<body> <body>

viernes, diciembre 22, 2006 @4:44 p. m.

El Egoísmo

Tuve una experiencia de lo más olvidable, pero al mismo tiempo es de esas cosas que quedan dando vueltas en la cabeza y hace dormir mal. Es que el egoísmo tocó mi puerta y la sensación es de lo más horrible.
Cuando pensé que la competencia entre compañeros de curso se disolvía ya pasado tercer año, ayer me sorprendió sentir la negativa de unas "compañeras" con las que comparto un ramo.
"No te puedo prestar mis cosas, porque las puedes arrugar", esa fue la respuesta que me dio mi compañera cuando le pedí amablemente una pregunta de una tarea.... entiendo que ella se dio la paja de hacerla... pero me puede decir que "no" simplemente y no darme esa excusa tan conchesumadre... lo siento por el vocabulario usado pero es que tengo rabia, cosa que hace mucho que no sentía. Ayer floreció esa sensación guardada y no hubo quien la parara, es casi como perder la fe en la sociedad, algo muy extraño.
Pero bueno, por lo menos era la primera vez que les hablaba y nada perdí, mis amistades se que borrarán tal mala pasada y se que me devolverán nuevamente la fe perdida.

En todo caso eran de Comercial y ahora tal actitud ya no me sorprende tanto.

Chikoale

COMENTARIOS: ***Pinche aká para publicar en esta entrada***
Radio

<body> <body>

Radio



& Aki sus POST





& LINKS de Interes

  • Chilewarez
  • Blog de Davicho
  • Mi Fotolog
  • Blog de Seba
  • Blog de Maka Calquin
  • The Clinic
  • Dósis diaria de tecnología
  • Brigada Stencil Contragolpe


  • & ARCHIVOS

    julio 2006
    agosto 2006
    septiembre 2006
    octubre 2006
    noviembre 2006
    diciembre 2006
    enero 2007
    febrero 2007
    marzo 2007


    & CAPÍTULOS PASADOS


    & lINKÉAME!!

    Chikoale`sBlog

    Chikoale`sBlog

    Chikoale`sBlog

    Puedes Linkearme pegando el código del banner en tu plantilla

    & Pikadillo

    Free Counters

    Sitio Optimizado para Firefox Firefox

    Creative Commons License
    Este trabajo esta bajo una Licencia Creative Commons de Dominio Público.



    Suscribir con Bloglines


    Buscar en Chilewarez.org>>